"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

La presidenta del DIF Municipal, Noelia Peláez Cruz continúa con la entrega de las tarjetas del INAPAM a los juchitecos mayores de 60 años.


La titular del DIF Municipal, anunció que continúan con la entrega de credenciales del INAPAM, los cuales ofrecen importantes beneficios para los adultos mayores, como son: descuentos en pasajes (50%), así como descuentos en tiendas como Soriana y Chedraui.
Este es un importante apoyo que sea conseguido gracias a las gestiones realizadas por el DIF Municipal, en donde la titular de este organismo, se encuentra muy interesada en que los beneficios lleguen a los juchitecos.
Se invita a los adultos mayores que no cuenten con su tarjeta del INAPAM a que acudan a las oficinas del DIF Municipal a tramitarla, ya que con ella podrán obtener importantes descuentos.
Para finalizar Noelia Peláez Cruz comentó que el principal requisito es que tengan 60 años de edad cumplidos, presentar copia de la credencial de elector, del acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil; pero para cualquier duda o información acudir al DIF Municipal, donde serán atendidos de manera oportuna.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44