"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

ADULTOS MAYORES DE JUCHITÁN SON CELEBRADOS POR EL AYUNTAMIENTO Y EL DIF MUNICIPAL.


 

Juchitán, Gro. 28 de Agosto de 2019.

El DIF Municipal que encabeza la Profra. Olivia Hernández Herrera, y el H. Ayuntamiento Municipal dirigido por el Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores festejaron con gran júbilo el Día del Adulto Mayor en la Cabecera Municipal, en el que se coronó a la Reyna de estas festividades, la Sra. Catalina Alejandrina Campechano Mares, y a la princesa, la Sra. Rosalba Guzmán.

En este marco, el Alcalde les expresó su agradecimiento por asistir a este agasajo, en el que se les reconoce su actitud ante la vida, su esfuerzo a través de los años y que en este día es posible hacerlo extensivo.

Asimismo, la Presidenta Honoraria del DIF, aplaudió el apoyo de su esposo y del personal que labora en la actual administración para la realización de esta actividad, en la hubo participaciones por parte de los adultos mayores, del personal de las distintas areas, además de rifas, regalos, música y una tarde de alegría en la que los abuelitos mostraron su alegría por la celebración.

En este acto, estuvieron presentes autoridades municipales, integrantes del cabildo, e invitados especiales.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”
#GOBIERNODEJUCHITAN
#DIFMUNICIPAL

 diadelabuelo1 diadelabuelo2 diadelabuelo3 diadelabuelo4 diadelabuelo5 diadelabuelo6 diadelabuelo7 diadelabuelo8 diadelabuelo9 diadelabuelo10

Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44