"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Comparte Rosca De Reyes Con Empleados Del Ayuntamiento


El presidente Municipal de Juchitan, Gro. Alfonso Soriano, acompañado de su equipo de trabajo y empleados del H. Ayuntamiento, convivieron durante la tarde del miércoles para partir la rosca de reyes, en un ambiente de civilidad laboral.

El Alcalde expuso que la importancia de estar reunidos es mantener esa relación que permitirá dar un mejor servicio a la población, para que puedan concretarse proyectos que trasformen el rumbo del municipio.

En la sala de juntas de este palacio municipal se llevo acabo este tradicional festejo, el presidente Alfonso Soriano, expreso sus mejores deceos para este 2018, que sea un año lleno de salud y trabajo para todos.

El primer edil estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Noelia Pelaez Cruz; la sindica procuradora, Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz, y los integrantes de cada área que conforman esta estructura en este Ayuntamiento Municipal, invito a los trabajadores a que se comprometieran a servir, para que exista ese cambio que la gente de la población juchiteca espera.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44