"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Da Banderazo De Pavimentación De Dos Calles En Agua Zarca


El Presidente Municipal de Juchitan Alfonso Soriano Zavaleta, dio el banderazo de inicio para la obra de pavimentación de con concreto hidráulico de la calle Juan Ramirez Ponce y de la calle que conduce al deportivo, en la localidad de Agua Zarca.

Acompañado de regidores y personal del ayuntamiento, Soriano Zavaleta dio el banderazo de inicio para la pavimentación de estas dos arterias.

La obra consiste en la pavimentación de 350 metros lineales con concreto hidráulico por 7 metros de ancho, guarniciones y banquetas.

Durante su mensaje, el edil señalo: “Este, como todos los proyectos que hemos emprendido, tendrá beneficios a largo plazo, estamos conscientes que este tramo ha generado problemas en cuanto a la circulación del agua durante la época de lluvias, sin embargo, haremos todo lo que este en nuestras manos para mejorarlos y tener un acceso digno”, expreso.

Por ultimo, el comisario municipal de la localidad, Rogelio Ruiz Aguirre, a nombre de la comunidad agradeció al alcalde por cumplir un compromiso mas y señalo que esta obra sera de gran beneficio para nuestra población.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44