"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Da Banderazo Para La Rehabilitación De La Red De Agua En La Calle Francisco I Madero


El presidente municipal de Juchitan, Alfonso Soriano Zavaleta, dio el banderazo del arranque de obra de la rehabilitación de la red de agua potable de la calle francisco i madero en beneficio de los habitantes de esta arteria.

en su participación, el mandatario municipal reitero el compromiso del gobierno que preside para beneficiar a través de servicios básicos a las familias juchitecas.

“Por muchos años pidieron este trabajo, por fin logramos concretar este arranque de obra que sera muy importante para las familias de esta calle y que sin duda mejorara su calidad de vida”. dijo el alcalde.

Los beneficiarios por su parte agradecieron la disposición del alcalde y de los integrantes de la comuna, por considerarlos para que se lleven a cabo las acciones en esta calle.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz; la Sindica Procuradora, Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz; los Regidores, Maria Del Rosario Nicasio Guzmán, Ruben Ramirez Poblete y Mario Resendiz Rodriguez, haci como el Secretario General, Buena Ventura Alvarado Lopez y Personas vecinas del lugar.

IMG-20171020-WA0014IMG-20171020-WA0016

 

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44