"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Inaugura Comedor Comunitario En La Localidad De La San José


Con el objetivo de continuar beneficiando a las familias que mas lo necesitan a travez de una alimentación adecuada y balanceada, el presidente municipal, Alfonso Soriano Zavaleta, Inauguro un nuevo comedor comunitario en la colonia San José.

“Los Comedores comunitarios funcionan gracias al trabajo en equipo, pero sobre todo a la colaboracion de las cocineras que aportan su tiempo y dedicacion para servir a quien mas lo necesitan”, expreso el alcalde .

El comedor garantiza una mejor alimentacion a niñas, niños, adultos mayores, mujeres enbarazadas y personas en situaciones vulnerables, asi como tambien a todos los niños que asistan a las escuelas, quienes podran asistir a comer sus sagrados alimentos. expreso la coordinadora regional de comedores comunitarios.

En este acto inaugural, el mandatario municipal estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal Noelia Pelaez Cruz, la coordinadora regional de comedores comunitarios, Dulce Andrea Jamin Zepeda Villalobos, el regidor, Mario Justo Ramirez, el secretario general, Buena Ventura Alvarado Lopez, asi como directores de las diferentes areas del H. Ayuntamiento Municipal de Juchitan, Gro.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44