"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Inaugura Pavimentación De La Calle Niños Héroes


Como una muestra mas del trabajo que realiza el gobierno municipal con la visión de pavimentar calles que generaran una mejor imagen urbana, el presidente municipal Alfonso Soriano Zavaleta inauguro la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banqueta de la calle Niños Héroes.

En si participación, el mandatario municipal dijo sentirse orgulloso de representar a la administración municipal y entregar una obra mas que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el gobierno municipal por ayudar con el desarrollo del municipio.

Solamente estamos haciendo y cumpliendo con el mandato que ustedes nos dieron de servir de la mejor manera, haciendo las obras que la ciudadanía requiere, expreso el edil.

Por su parte, vecinos del sector agradecieron al edil por esta obra, “Muchas gracias profesor Alfonso Soriano Zavaleta, usted nos la prometió y nos esta cumpliendo, gracias a todo su equipo por que son un cabildo comprometido con la ciudadanía, expreso un vecino del lugar.

A este acto, acompañaron al alcalde, su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz; los regidores Mario Justo Ramirez y Ruben Ramirez Poblete así como directores de distintas áreas y vecinos del lugar.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44