"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Inaugura Rehabilitación De La Red De Agua Potable En La Calle Madero


El presidente municipal de Juchitan, Alfonso Soriano Zavaleta, Acudio a la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal, donde inauguro la rehabilitación de la red de agua potable.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz; la sindica Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz, los regidores Mario Resendiz Rodriguez, Mario Justo Ramires, Ana Delia Martinez Aguilar, Maria del Rosario Nicasio Guzman y Tomas Petatan Soriano, el edil realizo la inauguración de esta importante obra.

“para nosotros es importante que ustedes cuenten con un mejor servicio, para mejorar la calidad de los Juchitecos, debemos trabajar por dotarlos de buenos servicios en sus hogares”, externo el alcalde.

Por su parte, vecinos del lugar agradecieron al alcalde al igual que a los integrantes del. H Cabildo, por esta importante obra, la cual calificaron como una obra de suma importancia para los vecinos del lugar.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44