"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Inauguran Pavimentación De La Calle Juan N. Alvarez


Con Satisfacción y orgullo el alcalde Alfonso Soriano Zavaleta inauguro Una Obra mas con la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banqueta de la calle Juan N. Alvarez, de la colonia Centro.

El mandatario Municipal, acudió en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz; los regidores, Mario Justo Ramirez y Ruben Ramirez Poblete, así como de algunos funcionarios del Ayuntamiento.

En su participación el alcalde manifesto que la linea de trabajo con la que se rige su administracion es con la honestidad y trasparencia, buscando siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente, dando beneficios a las personas  que lo necesitan.

Asimismo, reconoció el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento y quienes trabajan arduamente y con hechos se esta demostrando que se avanza con paso firme, construyendo vialidades de suma importancia para la ciudadanía, ya que el compromiso es con el desarrollo del municipio.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44