"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano inicio la entrega de fertilizantes gratuito a productores


El presidente municipal de Juchitan, Alfonso Soriano Zavaleta dio inicio a la entrega de fertilizantes gratuitos a los productores del campo afiliados al padrón del fertilizante.

la entrega de este insumo dio inicio con los productores de la cabecera municipal, para que cuenten con el insumo en tiempo y forma en este periodo agrícola, garantizando con ello el patrimonio de sus familias.

En su intervención, Soriano Zavaleta exhorto, a los productores beneficiados a que utilicen el insumo de manera adecuada con la intención de que ese ciclo agrícola sea de gran producción en beneficios de todos.

Asimismo señalo que este, es un esfuerzo extraudinario del ayuntamiento, por el prosupesto municipal que se otorga para poder cumplir con esta accion en beneficio de los productores del campo; ademas, indico que en los dias siguientes se estara entregando el insumo a los productores de las comunidades. En este acto, el alcalde estuvo acompañado de la sindica procuradora, Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz; los regidores, Mario Justo Ramirez, Mario Resendiz Rodriguez, Maria del Rosario Nicasio Guzman; el director de desarrollo rural, Malaquias Garcia Guerrero y el secretario general, Buena Ventura Alvarado Lopez.

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44