"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Alfonso Soriano Zavaleta Inicia Construccion De La Nueva Linea De Conduccion Del Agua Potable


El alcalde Alfonso Soriano Zavaleta dio el banderazo de arranque para la construcción de la linea de conducción del agua potable, lo que beneficiara a 3 mil 346 habitantes de la cabecera municipal de Juchitan.

Dicha obra sera abastecer del vital liquido a la cabecera municipal y de esta forma resolver el problema de abasto de agua potable para la zona de la cabecera municipal, por lo que ya se iniciaron los trabajos para la construcción de la nueva linea de conducción.

Alfonso Soriano indico que esta obra ayudara en mucho a mejorar el abasto de agua potable en Juchitan, ya que en los últimos años se han reducido considerablemente los mantos acuíferos provocando problemas en los pozos que prestan el servicio a la cabecera municipal.

En este acto. el alcalde estuvo acompañado de su esposa la directora del DIF Municipal, la Profra. Noelia Pelaez Cruz, los regidores Ana Delia Martinez Aguilar, Ruben Ramirez Poblete, Tomas Petatan Soriano, Asi como tambien el presidente de la ganadera local, Omar Vazquez Galeana.

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44