"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Ayuntamiento De Juchitan Celebra El Festejo Del Día Del Maestro


Que es importante es el trabajo del docente, y mas aun con el mejor deseo de servicio y con la pasion y entuciasmo para mejorar la calidad de vida de Juchitan, expreso el presidente municipal, Alfonso Soriano Zavaleta Durante la celebración del día del maestro en el auditorio municipal.

En su participación, el primer edil dijo estar muy contento de poder convivir con sus colegas, para festejarlos por la noble labor que realizan a dar educación a los niños, jóvenes y adolescentes  de nuestro municipio, por lo cual este pequeño convivió es un pequeño reconocimiento por toda la pasión con la que realizan su trabajo, resalto que son el gran pilar para lograr el cambio y crecimiento en el saber y en la educación de todos.

Asimismo, les pidió respetuosamente, a los profesores, sigamos poniendo nuestro mejor esfuerzo, háganlo maestros, es urgente que todos juntos nos agarremos de la mano y hagamos la tarea, de dar una muy buena educación.

Haci mismo pidió a los maestros “hacer los que nos corresponde hacer, y les dijo, recuerden que en el H. Ayuntamiento tienen aun amigo que es el profesor” En este festejo, se rifaron varios regalos entre los homenajeados, quienes disfrutaron del convivió organizado por el H. Ayuntamiento juchiteco, asi como una exquisita comida.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz, y los regidores, Maria del Rosario Nicasio Guzman, Ruben Ramirez Poblete, Mario Justo Ramirez, Mario Resendiz Rodrigues y Ana Delia Martines Aguilar.

IMG-20170530-WA0005[1]IMG-20170530-WA0010[1]


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44