"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Capacitan A Empleados De Juchitan, En Materia De Perspectiva Y Alerta De Violencia De Genero.


Empleados del Ayuntamiento de Juchitan recibieron capacitación  en materia de perspectiva de genero y alerta de violencia de genero aplicada a sus  labores diarias.

Esta Capacitación  fue dada por la licenciada Gabriela Montserrat Padilla Asencio, capacitadora y moderadora de este importante taller, el cual es impartido por Fortamun. que preside la M. C. Gisela Moreno Ortega . coordinadora general de Fortalecimiento Municipal.

De igual manera, se tomo protesta a los comites del sistema para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y el Sistema para la igualdad entre mujeres y hombres.

Los comites quedaron conformados por el presidente municipal, Alfonos Soriano Zavaleta; la sindica procurador, Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz; el secretario general, Buena Ventura Alvarado Lopez; la directora del DIF Municipal, Rosa Venia Rendon Justo; la directora de la participacion social de la mujer, Mayra Casanova Bracamontes; la directora de desarrollo social, Emma Clemente Moctezuma; la directora de salud, Maria Dolores Navarrete Resendiz; el tesorero, Francisco Carmona Soriano; el director de asuntos indigenas, Joaquin Eleazar Guzman Miranda, asi como la directora de educacion, Maria Guadalupe Hernandez Lopez.

Asimismo, el alcalde Alfonso Soriano Zavaleta Recibió  las constancias de participación  en este importante taller, por parte del Gobierno del Estado, la secretaria de la Mujer y Fortamun.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44