"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Celebran El Día Del Abuelo En Auditorio Municipal De Juchitan, Gro.


El H. Ayuntamiento que preside el profesor Alfonso Aquileo Soriano Zavaleta, en coordinacion con la profra. Noelia Pelaez Cruz, presidenta del DIF Municipal, al igual que la direccion de desarrollo social, que encabeza Emma Clemente Moctezuma, Celebraron el día del adulto mayor.

Esta celebración tuvo como objetivo que los adultos mayores convivieran con las autoridades municipales y pudieran disfrutar de un rato de diversión y esparcimiento, bailando y festejando.

Los adultos mayores fueron apapachados por el personal del DIF Municipal y la directora de desarrollo social, Emma Clemente Moctezuma, quienes hicieron todo lo posible para que los adultos mayores disfrutaran este emotivo festejo.

En primera instancia, se realizo una homilia en la iglesia de cristo rey, lugar donde se llevo a cabo la coronación de la señora Maria Lopez Sugia, como la reyna de la tercera edad; Rosalba Guzmán Tejada, Princesa y Maria Luisa Herrera Lascaro, Como Duquesa.

Luego de la homilía, las representantes del club de la tercera edad, participaron en un recorrido culmino en el auditorio municipal, donde se llevo a cabo el festejo en honor a los adultos mayores, quienes disfrutaron del homenaje efectuado por parte de las autoridades municipales.

En su participación, el edil señalo”es un gran honor para mi estar con todos ustedes en este gran festejo, me siento muy contento de estar conviviendo con nuestros adultos mayores que son el motor que nos impulsan para seguir apoyándolos. Cuentan con un presidente municipal, un cabildo y un equipo de colaboración, que siempre esta para servirles y respaldaros”

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez CruZ, felicito a los integrantes del club de la tercera edad, indicando que los abuelitos juchitecos han dejado huella en el municipio, formando parte importante de su desarrollo y siendo un gran ejemplo de vida para todos, por lo que merecen amor, cariño y respeto.

En este emotivo festejo, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Noelia Pelaez Cruz; Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz, sindica procurador; los regidores, Maria Del Rosario Nicasio Guzman, Ana Delia Martinez Aguilar, Mario Justo Ramirez, Ruben Ramirez Poblete y Mario Resendiz Rodriguez; Buena Ventura Alvarado Lopez, secretario general; Emma Clemente Moctezuma, directora de desarrollo social y Rosa Venia Rendon, directora del DIF Municipal de Juchitan, Gro.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44