"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Comparte Presidente Minicipal el Profr. Alfonso A. Soriano la Rosca de Reyes con su personal de trabajo.


El presidente municipal de Juchitán, Alfonso Aquileo Soriano Zavaleta compartió la Rosca de Reyes con su personal de trabajo,quienes agradecieron la convivencia para continuar con las tradiciones de celebrar el Dia de Reyes.

En este evento,el alcalde estuvo acompañado de su esposa,la presidenta del DIF Municipal,Noelia Pelaéz Cruz;la sindica procurador,Blanca Guadalupe Alarcón Reséndiz asi como de los regidores María del Rosario Nicasio Guzmán,Rubén Ramírez Poblete,Tomás Petatán Soriano y el secretario generla Buena Ventura Alvarado López.

Al departir la rosca de Reyes el mandatario municipal les dirigió unas palabras:

Dice un viejo refrán, que un viaje de mil kilómetros, comienza con un paso. Somos todo un equipo a quienes les agradezco por su entrega incondicional a esta enmienda, son ustedes quienes  día a día –sin importar la hora- se derraman hilo a hilo para responder al compromiso y al llamado de la sociedad.

Quiero decirles que sin ustedes toda esta labor exitosa y todos los logros alcanzados hasta el día de hoy, simplemente no hubieran sido posibles, los invito a seguir luchando y trabajando arduamente para beneficio de nuestra ciudadanía.

EL ALCALDE DURANTE SU MENSAJE JUCHITÁN ALFONSO SORIANO AL MOMENTO DE PARTIR LA ROSCA JUCHITÁN EL ALCALDE DURANTE SU MENSAJE JUCHITÁN EMPLEADOS JUCHITÁN INTEGRANTES DEL CABILDO


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44