"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

COMUNICADO OFICIAL COVID 19


Al pueblo Juchiteco y sus comunidades:

El Gobierno Municipal que preside el Profesor Miguel Antonio Moctezuma Flores, informa a la ciudadanía Juchiteca y comunidades, que debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, con el objetivo de proteger la salud de los ciudadanos.

Se suspenden los permisos para celebrar eventos sociales (Ferias Tradicionales, Religiosas, Bodas, XV Años, etc) y todos aquellos actos masivos (eventos deportivos, reuniones, etc) que pongan en riesgo la salud de propios y visitantes.

Así también, a los propietarios de bares y cantinas, se les pide que suspendan el funcionamiento de las mismas, esto con el objetivo de no poner en riesgo la salud de sus clientes.

, , , ., ́ , .

Al mismo tiempo se les informa que como medida de seguridad, solo están manteniendo guardias laborales las áreas de Registro Civil, Tesorería y Desarrollo Rural, Dif Mpal, Sindicatura y Obras Publicas, a fin de no afectar a la ciudadanía que requiera de algún trámite y llevar acabo Sana Distancia.

Las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Saneamiento Básico y Tránsito Municipal están operando con normalidad.

Esta mecánica de trabajo se mantendrá hasta nuevo aviso.

Pedimos a la población respetar la etapa de cuarentena y mantenerse informado por los medios oficiales.

Atentamente
Conviccion de Servir
Gobierno Municipal de Juchitán, Gro.

SANA DISTANCIA JUCHITAN


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44