"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Con Desfile Y Acto Cívico, En Juchitán Celebran El 207 Aniversario De La Independencia


El pasado sábado 16 de septiembre se llevó a cabo en Juchitán el acto cívico en honor al 207 Aniversario de la Independencia de México, siendo una fecha importante para los mexicanos.

Para dar inicio con el evento se realizaron los honores a nuestro lábaro patrio, acto que fue encabezado por el alcalde Alfonso Soriano Zavaleta e integrantes del H. Cabildo, acompañados por alumnos de los diferentes planteles educativos.

Para finalizar con el acto cívico, el alcalde dirigió unas palabras recordando la gesta heroica de los Niños Héroes nacionales.

Posterior al acto cívico, se dio inicio al tradicional desfile por las principales calles de Juchitán, en el cual se contó con la participación de varias escuelas que hicieron más colorido el recorrido.

En ambos eventos, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Peláez Cruz; la síndica procurador, Blanca Guadalupe Alarcón Reséndiz; los regidores, María del Rosario Nicasio Guzmán, Tomás Petatán Soriano, Mario Justo Ramírez y Mario Reséndiz Rodríguez, así como también el secretario general, Buenaventura Alvarado López.

Asimismo, se contó con la presencia de funcionarios públicos, alumnos, directivos, y profesores de las distintas instituciones educativas de la cabecera municipal.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44