"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

CUMPLE EL AYUNTAMIENTO DE JUCHITÁN EN LA ENTREGA DE LA CUENTA PÚBLICA, A LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO.


 

Juchitán, Gro. 21 de Agosto de 2019.

Conforme a los lineamientos que establece la Auditoria Superior del Estado (ASE), el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, que atinadamente dirige el Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores, cumplió en tiempo y forma en la entrega de la cuenta publica correspondiente al primer semestre de 2019.

Desde el inicio de su gestión, el primer mandatario ha establecido como prioridad un Gobierno transparente, por ello instruyó al tesorero municipal, Jose Angel Galeana Resendiz, para acudir a realizar la entrega de este informe financiero, con lo que se garantiza la paz, la tranquilidad y la certeza al cumplir con las cuentas publicas.

Toño Moctezuma dijo que “esto es una muestra de que seguimos trabajando por un Juchitán con finanzas transparentes, sanas, y que además nos da tranquilidad para seguir caminando con la convicción de servir”.

Puntualizó que en su administración seguirán atentos, cumpliendo con las disposiciones del marco legal, siempre preocupados por efectuar el procedimiento para la comprobación de los recursos asignados al Municipio, en la procuración de promover la rendición y transparencia.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”
#GOBIERNODEJUCHITAN

68912257_418424332103705_7915201560580194304_n


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44