"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

DAR CUENTAS A LA CIUDADANÍA, OBLIGACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS.


Juchitán, Gro. 29 de Agosto de 2019.

Una de las características de un Estado democrático, y por consiguiente, de los Gobiernos Municipales, es la obligación de dar cuenta a la ciudadanía de todos sus actos, especialmente del orígen y destino de los recursos públicos.

En ese contexto se llevó a cabo este jueves la Capacitación sobre Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por parte del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado (ITAIGro), para las áreas correspondientes de este H. Ayuntamiento, con el único objetivo de aperturar al sector público, la divulgación de información acerca de su gestión.

Cabe mencionar, que un Gobierno transparente es el que lucha por conducir a una sociedad por la vía del verdadero desarrollo, lo que conlleva a un aumento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Este acto estuvo presidido por la Síndica Procuradora Ninfa López Ávila, en representación del Presidente Municipal, Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores, y demás autoridades municipales.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”
#GOBIERNODEJUCHITAN
#UNIDADDETRANSPARENCIA

 transparencia1 transparencia2 transparencia3 transparencia4 transparencia5

Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44