"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

DIF Juchitan Lleva Con Éxito La Entrega De Juguetes Por El Día De Reyes


Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la Presidenta del DIF Municipal de Juchitan, Noelia Pelaez Cruz, y el H. Ayuntamiento que preside su esposo, Alfonso Aquileo Soriano Zavaleta, visitan diferentes instituciones educativas para hacer la entrega de juguetes entre los niños y niñas del Municipio.

Con el propósito de generar sonrisas en los niños, la presidenta del DIF Municipal de Juchitan, acudió en compañía del personal de esta dependencia, para entregar de forma directa juguetes a los niños y niñas de estas instituciones educativas, acto que se realizara en todas las escuelas del municipio.

La entrega de juguetes inicio en la cabecera municipal, para después trasladarse a las comunidades de Agua Zarca y El Aguacate, por lo que la presidenta del DIF acudirá a todos los preescolares y primarias del municipio.

Cabe mencionar que el presidente municipal Alfonso Soriano Zavaleta y El DIF Municipal, Presidio Por su Esposa, Noelia Pelaez Cruz, Velan Por que Los Niños Gocen de Protección, Oportunidades, Servicios, y todo lo necesario para que tengan  un buen desarrollo Físico, Moral, Mental y Social.

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44