"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Dota Profr. Alfonso Soriano uniformes a Policías Municipales


El presidente municipal de Juchitán Alfonso Aquileo Soriano Zavaletan hizo entrega de nuevos uniformes a todos los integrantes de la policia municipal.

Durante la entrega,el alcalde refrendó el compromiso que tiene con los agentes policiacos desde el inicio de su administración,y que forma parte toral de los ejes rectores del gobierno que encabeza.

“Yo aspiro a ver un policia y sentirme orgulloso de ser su amigo,que sus familias se sientan orgullosos de ustedes,aspiro a que tengan la calidad de vida,en un futuro,que verdaderamente la sociedad les deba de retribuir por lo que ustedes hacen por ella”,menciono el alcalde.

Por ello insito a los integrantes de la coorporación a seguir cumpliendo con su deber de manera honorable y ejemplar,dando lo mejor de si para la tranquilidad y estabilidad de los juchitecos.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado por la sindica procurador,Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz y el director de la policia municipal, Hipolito Moctezuma Lozano, quien agradecio al alcalde la entrega de estos uniformes, que consisten en pantalón,camisola, gorra y zapatos.

CAM00409CAM00256(1)CAM00403


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44