"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

El alcalde de Juchitán realizó la audiencia ciudadana, con el fin de escuchar las inquietudes de los ciudadanos.


Juchitán, Gro. a 22 de Junio de 2016.- El alcalde Aquileo Soriano Zavaleta, encabezó una audiencia pública donde atendió las denuncias ciudadanas.

La audiencia pública se llevó a cabo en la cancha municipal de la localidad San José Capulín, en donde los asistentes expresaron al alcalde sus inquietudes.

Que mejor manera que empezar con el pie derecho atendiendo a la gente teníamos muchas solicitudes de gente que querían platicar con nosotros, el día de hoy estamos para escucharlos y saber sus inquietudes, púes estoy seguro que juntos podemos trabajar para un futuro mejor, estoy y me siento comprometido con cada uno de ustedes.
Durante la audiencia ciudadana, sé dio a conocer a los asistentes sobre los diferentes programas de asistencia social, esto por parte de la directora de salud municipal, María Dolores Navarrete Reséndiz quien además entrego suero anti-alacrán.

Así mismo la presidenta del DIF Municipal Noelia Peláez Cruz realizo la entrega de despensas a las madres de familias, en donde destaco el interés de apoyo con cada una de ellas.

En esta audiencia pública, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Peláez Cruz; los regidores María del Rosario Nicacio Guzmán, Mario Reséndiz Rodríguez, Mario Justo Ramírez, Tomas Petatan Soriano; además de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, quienes atendieron personalmente a la ciudadanía.

 

El H. Cabildo IMG-20160621-WA0009 Intervención del alcalde La audiencia pública


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44