"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

El Presidente Alfonso Soriano Zavaleta, Inicia Pavimentación de La Prolongación En La Calle Juan N. Alvarez, En La Colonia Flores Magon


Personas que acudan al pantion municipal de Juchitan viviran la transformación del acceso al dicho lugar, Gracias al inicio de los trabajos de pavimentacion de la calle prolongacion Juan N. Alvarez, La Cual dio inicio de manera oficial con el banderazo que realizo el presidente municipal, Alfonso Soriano Zavaleta.

Esta obra consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico de aproximadamente 2800 metros cuadrados, mismos que serán repartidos en la prolongación de la calle Juan N. Alvarez con 230 metros lineales con 7 metros de ancho, ambas arterias sirven como acceso al panteón municipal de Juchitan.

En su participación, Soriano Zavaleta destaco que la obra ya era necesaria desde hace muchos años, por eso, el H. Ayuntamiento que el encabeza, no dudo en llevarlo acabo, ya que el acceso principal al panteón municipal, asi como las instalaciones de la bascula ganadera y a el Naranjo.

Por su parte, el presidente de la ganadera local, Omar Vazquez Galeana, agradeció al alcalde la realización de esta importante obra, reconociendole su gran trabajo de gestión al frente de la presente administración, ademas de felicitarlo por las obras de pavimentación que se han llevado acabo, no solo en la cabecera municipal, si no también en las comunidades, dando una nueva imagen de infraestructura al municipio.

Durante el acto protocolario del banderazo de la obra, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz, los regidores Ruben Ramirez Poblete, Mario Resendiz Rodriguez, Tomas Petatan Soriano, Maria del Rosario Nicasio Guzman, Ana Delia Martinez Aguilar; el secretario general, Buena Ventura Alvarado Lopez.

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44