El Presidente Municipal Alfonso Soriano Zavaleta, Da El Grito De Independencia Con Su Municipio


Con un ambiente de alegría y ante los ciudadanos que se dieron cita frente al palacio municipal, el alcalde Alfonso Soriano Zavaleta, acompañado de su esposa, Noelia Pelaez Cruz e integrantes de H. Cabildo, vitoreo a aquellos hombres que dieron su vida por la independencia de México.

Con el repicar de las campanas y el ondeo del lavaro patrio, la gente hay reunida vibro al recordar a cada uno de los procederes que nos dieron patrio y libertad aquel lejano 15 de septiembre de 1810.

Mediante un pequeño programa artístico-cultural, incio tan importante evento que por segundo año Alfonso Soriano y en su administración celebran en compañía del pueblo Juchiteco, quienes disfrutaron la noche en compañía de su familia.

En su primera instancia, se llevo a cabo la coronación de la señorita Diana Laura Ventura Soriano, Como La Reina de las fiesta patrias; Fatima Carmona Chavez, como la América y Maria Liborio Bautista, Como la Española, quienes arribaron al auditorio municipal acompañadas cada una de un gran contingente que las apoya.

Acto seguido, se realizaron los honores a nuestro lavaro patrio, entonan doce el Himno Nacional Mexicano, Para posteriormente, el secretario general, Buena Ventura Alvarado Lopez, entrego la bandera al alcalde, para que se dirigiera al bancon del palacio municipal y diera el tradicional grito de independencia, acompañado de fuegos pirotécnicos y la quema de un castillo.

Finalmente las familas disfrutaron de una verbena popular, donde se les ofrecio a todos el tradicional pozole, el cual fue del gusto de los asistentes.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado de la sindica procurado; Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz; los regidores, Mario Justo Ramirez, Maria del Rosario Nicasio Guzman y Tomas Petatan Soriano.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44

Denuncia

45-6-34-16

Atención Ciudadana

45-6-30-09