"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Emprende Gobierno Municipal De Juchitan, Campaña De Descacharrización


  • Con el propósito de prevenir el dengue en Juchitan, a través de los criaderos de mosquitos que pueden darse en la basura o en  los cacharros donde se puede almacena el agua, como llantas  viejas, botes, botellas, etc. 
  • El gobierno Municipal que encabeza Alfonso Soriano Zavaleta, Invito a la población a sacar este tipo de basura a las aceras para que posteriormente la camioneta de servicios públicos recogiera  dicha basura.
  • La participación de la gente fue excelente, toda vez que atendieron  al llamado de deshacerse de los cacharros que puedan generar la proliferación de mosquitos, a través de los cuales se trasmite el  virus del dengue.   
  • Por ello personal del Ayuntamiento unieron esfuerzos para lograr buenos  resultados en las colonias donde se llevo a cabo la descacharrización, logrando reunir grandes cantidades de basura. 

índice


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44