"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Entrega Ayuntamiento de Juchitán bombas aspersoras en Apoyo a Campesinos


“Con una inversión de 785 mil pesos,gracias al apoyo de la Organización Campesina del Noreste (ALCANOS),asi mismo,se entregaron reconocimientos por 15 proyectos de infraestructura ganadera,con una inversión de un millon 300 mil pesos ,realizandose una inversión total de 4 millones 200 mil pesos en el sector campesino y ganadero.”

El gobierno municipal de Juchitán,Gro. que encabeza el Profr. Alfonso A. Soriano Zavaleta,en coordinación con el director de Desarrollo Rural el Ing. Malaquias Garcia Guerrero y gracias al apoyo recibido por la Organización Campesina del Noreste(ALCANO),se realizo la entrega de 103 bombas aspersoras de motor a igual numero de benificiarios.

Esta entrega se realizó gracias a la sagarpa y como parte del apoyo del programa de innovación para el desarrollo aplicado (IDETEC),donde el objetivo principal de este proyecto es contribuir en el incremento de la productividad del sector agroalimentario.

Tengo el deber de responder con hechos a la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo , les puedo decir que hoy Juchitán, está en unas buenas manos que laboran con mucha determinación para ustedes y así seguiremos haciéndolo.

Estamos decididos a darle un nuevo rostro al campoy generar bienestar duradero para todos,”Las herramientas son muy importantes para poder buscar la solución de tantas necesidades que hay en el campo,hoy se invirtieron alrededor de 785 mil pesos en beneficio de 103 productores de maiz,eso nos fortalece aún mas”, enfatizó el alcalde.

Por su parte el director de Desarrollo Rural,Malaquias Garcia Guerrero expresó:”No podemos permitir que la falta de oportunidades, la pobreza, las enfermedades, la desnutrición y la marginación desperdicien el talento y capacidad de nuestra gente.

¡Vamos con todo por el campo!

Estas bombas de aspersión mecanizadas sirven para aplicar insecticida,herbicida,fungicida,tratamiento nutricional,por lo que agradezco al Lic. Honorio Garcia Muñoz,lider de la organización ALCANO en Guerrero por todo su apoyo en beneficio de los campesinos de Juchitán”

Asi mismo,se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de 15 proyectos ganaderos autorizados del programa de infraestructura ganadera,con una inversión de un millon 300 mil pesos.

Los proyectos consisten en 3 ordeñadoras,5 corrales de manejo,4 molinos forrajeros y 3 basculas ganaderas,por lo que en breve los beneficiados recibirán su proyecto.

Cabe mencionar que gracias a los apoyos entregados del PIMAF,asi como la entrega de bombas aspesoras de motor y los 15 proyectos de infraestructura ganadera,se ha concretado una inversión de 4 millones 200 mil pesos en favor del campo y la ganaderia.

En este acto, el alcalde Alfonso Soriano Zavaleta se hizo acompañar por la sindica procurador, Blanca Guadalupe Alarcón Reséndiz;los regidores Rubén Ramirez Poblete,Mario Resendiz Rodriguez y Tomás Petatán Soriano.

Asi como del director de desarrollo rural,Malaquias Garcia Guerrero;Honorio Garcia Muñoz,lider de la Organización Campesina del Noreste (ALCANO) y el asesor tecnico,Victor Diego Valdés Guzmán.

2017-01-16 benificiados entrega participaciones


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44