"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

ENTREGA TOÑO MOCTEZUMA CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A ADULTOS Y JOVENES DE LA CABECERA MUNICIPAL.


ENTREGA TOÑO MOCTEZUMA CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A ADULTOS Y JOVENES DE LA CABECERA MUNICIPAL.

Juchitan, Gro. 18 de Marzo de 2019.

52 adultos y jóvenes juchitecos recibieron este lunes su certificado de Primaria y Secundaria de manos del Presidente Municipal, Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores, quienes a través del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) terminaron sus estudios inconclusos, así como la posibilidad de realizarlos a quien no había tenido la oportunidad por distintas razones.

El mandatario local manifestó a los presentes que comparte su felicidad por haber logrado este triunfo, ya que es un documento que los ampara en la vida del quehacer educativo y que al mismo tiempo les abrirá las puertas para mejores condiciones de empleo.

Por otro lado, la coordinadora del IEEJAG, de la zona 1218 con sede en Marquelia, Navili Violeta García Ortiz, se dirigió a los egresados y les expresó que son un ejemplo a seguir, ya que a pesar de su edad, del lugar donde se encuentran y de cualquier otra circunstancia, han demostrado que cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer y cuando hay decisión es posible salir adelante, por lo que este hecho debe marcar la pauta para que las personas que aún no saben leer ni escribir, puedan acercarse a esta institución y obtener sus estudios básicos.

Dijo que el IEEJAG también cuenta con Preparatoria en línea para personas mayores de 15 años y quienes egresen de la secundaria, pueden tomar sus clases de forma gratuita.

Al final del evento, en el que estuvieron presentes integrantes del Cabildo y Autoridades Municipales, el alcalde Moctezuma Flores hizo entrega a cada uno de los graduados, un detalle simbólico como incentivo al mérito por haber concluido su educación básica.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”

inea9 inea8 inea7 inea6 inea5 inea4 inea3 inea2


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44