"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Entregan Apoyos A Productores Ganaderos Y Agrícolas De Agua Zarca, Municipio De Juchitan, Gro.


El gobierno Municipal  que preside el profesor Alfonso Soriano Zavaleta, en coordinación con la dirección de Desarrollo rural que encabeza Malaquias Garcia Guerrero, lograron gestionar ante la Sagarpa proyectos ganaderos y agrícolas para 15 productores de Agua Zarca.

Con estas acciones, el gobierno municipal ratifica su prioridad de impulsar al campo y a los productores, por ello, les reitera su total respaldo, por lo que continuara gestionando mayores recursos para su desarrollo y con ello mejorar la calidad de vida de todas las familias que dependen de esta actividad.

Los proyectos fueron entregados por proveedores de Fegro, representado por el Ing. Victor Diego Valdez, quien realizo la entrega de los 15 proyectos productivos a igual numero de beneficiarios de la localidad de Agua Zarca.

Los apoyos otorgados fueron: 4 corrales de manejo, ordeñadoras, molinos forrajeros y parihuelas para las fumigaciones de mangos, en donde los productores no aportaron ni un solo peso para recibir estos apoyos gestionados por el gobierno municipal en coordinación con la dirección de desarrollo rural.

Es importante señalar, que debido a la agenda de trabajo del alcalde y  del director de desarrollo rural, no pudieron asistir a dicha entrega, por lo que los apoyos fueron entregados directamente por el provedor.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44