"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Festeja gobierno municipal de Juchitan el día del padre


El gobierno municipal de Juchitan que preside el profesor Alfonso Aquileo Soriano Zavaleta, festejo este domingo 18 de junio el día del Padre, en el auditorio municipal. En su participación, el mandatario municipal expreso: “hoy conmemoramos al ser que siempre nos guía, educa, nos abraza y nos cuida para cumplir nuestros sueños y esperanzas, ellos son los padres, uno de los vínculos mas importantes y trascendentes en la vida del ser humano.

Este es un gran momento para saludarnos pero a la vez para que recordaremos a nuestros padres y a la vez nos veamos como son como padres con nuestras hijas e hijos, creo que lo importante es que todos estos roles los podamos realizar de una buena manera, señalo el edil.

Las actividades se realizaron después del mediodía, donde el alcalde saludo y felicito en su rol de padre cada uno de los diferentes padres de todo el municipio de Juchitan, Gro. Destacando asimismo la labor de cada uno de los padres, en este convivió se realizaron las diferentes rifas de artículos de campo.

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44