"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Gobierno De Juchitan, Guerrero Inicia Rehabilitación De Red De Agua Potable En Barrio Nuevo


El presidente municipal de Juchitan, Guerreo, el profr. Alfonso Aquileo Soriano Zavaleta, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de la red de distribución de agua potable en dos calles de la localidad de barrio nuevo.

Los trabajos de rehabilitación se efectuaran en la calle Jose Maria Morelos y Pavon, y en la calle Benito Juarez, ubicada aun costado de la iglesia de esta localidad.

Alfonso Soriano Zavaleta dejo en claro que esta obra es en atencion a las necesidades de la ciudadania en uno de los servicios fundamentales de la vida cotidiana como lo es el agua potable. En este acto, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz; los regidores, Mario Justo Ramirez, Ana Delia Martinez Aguilar y Tomas Petatan Soriano, haci como tambien de vecinos de esta comunidad. Cabe mencionar, que la presidenta del DIF Municipal Noelia. Aprovecho esta visita para entregar despensas a las madres de familia.

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44