"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

“HABLAR DE LOS NIÑOS ES HABLAR DE AMOR, DE ALEGRÍA, ES HABLAR DE RESPETO”: TOÑO MOCTEZUMA


“HABLAR DE LOS NIÑOS ES HABLAR DE AMOR, DE ALEGRÍA, ES HABLAR DE RESPETO”: TOÑO MOCTEZUMA.

Juchitán,Gro. 30 de Abril de 2019.

Una gran fiesta se vivió en la cabecera municipal con la celebración del “Día Del Niño” por parte del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que encabeza el Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores y su esposa la Profra. Olivia Hernández Herrera Presidenta Honoraria del DIF Municipal.

Cientos de niñ@s acudieron con regocijo al Auditorio local para disfrutar del show de Mariola Basurto, “la doble de Tatiana”, quién entre canciones, bailes, juegos y regalos dió un realce a esta fiesta en la que se notó el entusiasmo y alegría de los pequeños, aunado a la disposición y respaldo de las autoridades del municipio que también formaron parte del festejo.

El Alcalde agradeció al Cabildo, Directores y trabajadores de áreas, quiénes con esfuerzo y dedicación hicieron lo posible para que los niñ@s juchitec@s fueran agasajados en su día.

Asimismo expresó que el DIF Municipal que dirige su esposa continuará entregando regalos en los centros educativos de la cabecera, así como lo hizo en días pasados en las comunidades que conforman el municipio.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”
#GOBIERNODEJUCHITAN
#DIFMUNICIPAL
#DIADELNIÑO

diadelniño1 diadelniño2 diadelniño3 diadelniño4 diadelniño5 diadelniño6 diadelniño8 diadelniño9 diadelniño10


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44