"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

INAUGURA TOÑO MOCTEZUMA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020


 

Juchitán, Gro. 26 de Agosto de 2019.

El Presidente Municipal Constitucional, Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores, y su esposa la Profra. Olivia Hernández Herrera, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, estuvieron presentes en la apertura del ciclo escolar 2019-2020, con alumnos de nivel Primaria y Secundaria de la Cabecera Municipal.

En este evento protocolario en el que estuvieron presentes también Autoridades Educativas de la Región, el Alcalde deseó el mayor de los exitos a quienes hoy inician las clases en los distintos niveles educativos, así como al personal docente y administrativo de las escuelas pertenecientes al Municipio de Juchitán.

Ahí mismo, entregaron a los alumnos los paquetes de libros de manera simbólica, con los que trabajarán en este nuevo año escolar, el cual tendrá 190 días hábiles efectivos de clases para Educación Básica, y 200 para Educación Normal, culminando el día 6 de Julio de 2020, y en el que se esperan 9 días de suspención de actividades definidas por la Ley.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”
#GOBIERNODEJUCHITAN

inicioclases1 inicioclases3 inicioclases4 inicioclases5 inicioclases7 inicioclases8 inicioclases9


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44