"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Inaura Alfonso Soriano Rehabilitacion De La Red De Agua En La Calle Juan Ruiz De Alarcón


El alcalde Alfonso Soriano Zavaleta acudió a la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal, para inaugurar la rehabilitación de la red de agua potable de la calle Juan Ruiz de Alarcón.

Esta obra beneficiaria a decenas de familias que habitan en la zona, quienes mostraron su agradecimiento al alcalde, así como a los integrantes del H. Cabildo Municipal.

“De esta forma podemos responderla a la gente con hechos concretos para el mejoramiento de la infraestructura básica como lo es el servicio de agua potable y pavimentación de las calles”

Es importante señalar que, el agua potable es un tema prioritario para el gobierno que encabeza el alcalde Alfonso Soriano Zavaleta, por lo que seguirá trabajando en este rubro.

En el evento acompañaron al alcalde, su esposa la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz; la sindica procurador, Blanca Guadalupe Alarcon Resendiz; los regidores Maria del Rosario Nicasio Guzman, Ana Delia Martinez Aguilar, Mario Resendiz Rodriguez y Tomas Petatan Soriano.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44