"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Inicia Gobierno de Juchitan Construccion de Comedor Comunitario en Llanos del Coco


El Gobierno de juchitan que preside el Profesor Alfonso A. Soriano  Zavaleta, con finalidad de elevar la calidad de vida de los juchitecos, inicio oficialmente los trabajos de construccion de un comedor comunitario en la localidad de los Llanos del Coco, por lo que fue reconocido por habitantes de este lugar.

El primer edil, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Pelaez Cruz y los regidores Ruben Ramirez Poblete y Mario Resendiz Rodriguez, integrantes de su equipo de trabajo y de pobladores de esta localidad, dio el banderazo oficisl de inicio de los trabajos de un trabajos de un comedor comunitario.

Soriano Zavaleta, previo al acto protocolario, señalo que esta es una mestra mas de su labor de gestion ante las instancias federales, a quienes reconocio la dispocicion de invertir de manera conjunto, en obras de alto impacto social.

¨Esta administracion que hoy me toca encabezar, tiene todo el entusiasmo de llegar a todas las localidades y dar inicio con las obras sociales para el desarrolo de nuestros pueblos, por eso, agradesco a cada uno de los presentes por ser testigo de los trabajos que se estan realizando en el municipio¨, dijo el alcande.

Cabe señalar, que esta obra contempla la construcción de un comedor comunitario de 8×11 metros,su oficina de administracón,cocina,bodega,sanitarios y corredor,todo en beneficio de los habitantes de esta localidad. WhatsApp Image 2016-10-17 at 2.59.23 PM


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44