"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

MÁS ESCUELAS DE JUCHITAN BENEFICIADAS CON EL “PROGRAMA DE COCINAS ESCOLARES” DEL DIF.


MÁS ESCUELAS DE JUCHITAN BENEFICIADAS CON EL “PROGRAMA DE COCINAS ESCOLARES” DEL DIF.

Juchitán, Gro. 30 de Mayo de 2019.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, profra. Olivia Hernández Herrera recibió este jueves a representantes del DIF Estatal con los que sostuvo una reunión referente a la “Supervisión de Cocinas Escolares e Integración de Comités de Contraloría Social”.

En esta charla estuvieron también presentes directores de las Escuelas Primarias y Preescolares que entrarán a este programa, con el que se incrementa el número de 9 a 17 Escuelas beneficiadas en el Municipio de Juchitán.

La Presidenta del DIF en el municipio, dijo que es grato recibir a los coordinadores de este programa que vienen a dotar de información de cómo tiene que ser el funcionamiento de las Cocinas Escolares en las escuelas de nuevo ingreso, así como formar los Comités de Contraloría Social en el que se integran también a los padres de familia, y entregar la documentación requerida para que a la brevedad se realice la entrega de los módulos de despensas a cada centro educativo y los niños puedan tener sus desayunos calientes.

De la misma forma expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y su esposa la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF en la entidad, por el respaldo que han dado a Juchitán al traer más y mejores servicios para el mejoramiento y bienestar de sus habitantes.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”
#GOBIERNODEJUCHITAN
#DIFMUNICIPAL

dif001 dif002 dif004 dif006


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44