"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Presidente Municipal Constitucional de Juchitan, Gro. El C. Profr. Alfonso A. Soriano Zavaleta realiza inaguracion de obra de rehabilitacion de la red de agua potable en Agua Zarca.


Como parte de la infraestructura social en beneficio de los habitantes de la localidad de Agua Zarca, el presidente municipal el Profr. Alfonso Aquileo Soriano Zavaleta,puso en marcha la rehabilitación de la red de agua potable en una calle del lugar,asi como la pavimentación de esta arteria.

Frente a vecinos del lugar,el edil manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población de Agua Zarca, elevando la calidad de vida con mejor infraestructura.

El alcalde señalo que para él es muy importante que la sociedad cuente con lo básico como es el agua potable,tan indispensable para las familias.

“Hoy estamos cumpliendo uno de los compromisos que hicimos con el pueblo de Agua Zarca,por eso me siento muy contento y satisfecho a la vez por el recebimiento y la cordialidad que nos brindan hoy”.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado por el comisario municipal, Heladio Silva Arias,los regidores Maria del Rosario Nicasio Guzmán,Rubén Ramirez Poblete,Mario Reséndiz Rodríguez,Mario Justo Ramírez y Tomas Petatán Soriano,además del secretario general Buena Ventura Alvarado López y de vecinos de lugar.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44