"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Profr. Alfonso Soriano inicia rehabilitación de la red de agua potable en Los Callejones


El presidente municipal de Juchitán, el Profr. Alfonso A.  Soriano Zavaleta acudió a la localidad de Los Callejones para dar el banderazo de inició a los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la calle que conduce al tanque de esta localidad.

En este lugar, el alcalde aseguro que el agua es un servicio necesario y un recurso vital para la vida misma,por ello la importancia de atender esta necesidad tan elemental y tan solicitada por los habitantes de Los Callejones.

“Gracias por este recibimiento que siempre nos han brindado y les agradezco el apoyo que le han brindado al comisario municipal para poder trabajar todos unidos por esta comunidad,vamos a seguir generando beneficios y les pido que sigamoslo  haciendo juntos”,expresó el mandatario municipal.

Esta obra incluirá  la pavimentación de la misma calle conde se realizaran los trabajos de rehabilitación,por lo que los vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal el inicio de esta obra.

En este acto, el primer edil estuvo acompañado por los regidores Maria del Rosario Nicasio Guzmán, Rubén Ramírez Poblete, Mario Justo Ramírez, Tomas Petatán Soriano,asi como el director de seguridad pública, Hipolito Moctezuma Lozano.


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44