"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, PRIORIDAD DE TOÑO MOCTEZUMA.


SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, PRIORIDAD DE TOÑO MOCTEZUMA

Juchitán,Gro. 05 de Abril de 2019.

El Presidente Municipal Constitucional, profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores se reunió este viernes con elementos de la Policía Municipal a quienes les externó su preocupación porque tengan las mejores condiciones de trabajo en este rubro y así brindar un servicio de calidad a los juchitecos.

El mandatario les propuso realizar estas pláticas de manera frecuente con la finalidad de intercambiar puntos de vista y conocer de primera mano el sentir de los elementos, y de esa forma eficientar su función, ya que la seguridad del municipio es una de las prioridades de su administración.

Los exhortó a seguir trabajando en un ambiente de respeto entre ellos, a modo de que su actuación se vea reflejada entre la ciudadanía.

El alcalde estuvo acompañado en esta reunión por la Síndica Procuradora, Ninfa López Ávila, y el Director de Seguridad Pública Municipal.

“CONVICCIÓN DE SERVIR”
#GOBIERNODEJUCHITAN
#SEGURIDADPUBLICA

seguridadpublica1 seguridadpublica2 seguridadpublica3 seguridadpublica4 seguridadpublica5


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44