"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Supervisa Obra de Agua Potable Profr. Alfonso A. Soriano Zavaleta


El presidente municipal Profr. Alfonso A. Soriano y su equipo de trabajo supervisó los avances de los trabajos de la rde de agua potable en el Naranjo,en compañia del encargado de la obra por parte de la comisión de Agua Potable,Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASAEG).

El alcalde manifestó que proporcionar a la población los servicios de agua en temporada de estiaje,ha sido muy dificil porque los mantos acuíferos se secan y es ahí donde los habitantes reclaman con justa razón,”por eso nos hemos dado a la tarea de rehabilitar la línea para que el vital líquido llegue a todos los hogares,para que puedan realizar sus actividades cotidianas”

Recursos escasos y muchas necesidades fue el primer reporte, por ello esta administración asumió lo que será su señal distintiva, una gestión de recursos y la suma de voluntades para multiplicar los presupuestos y programas de acción, teniendo como base la innovación y la mejora por indicadores

Lo que nos motivó para emprender este camino, fue la certeza de que con trabajo, con transparencia y con una adecuada planeación, desde la Presidencia Municipal, podíamos darle la vuelta a muchas de las carencias que padece nuestro municipio para colocarlo justo en el centro del desarrollo que se merece. Estábamos seguros de que podíamos entregarles resultados reales, palpables y que irían más allá de un simple discurso o de promesas sin fundamento.

Desde que empezamos y a lo largo de este año de trabajo, me he encontrado con la única respuesta posible y aceptable en estos casos: Estoy Aquí Para Servir. Sé que la más alta cumbre de un ser humano es la capacidad de darse y de servir a los demás.” Quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Con esa convicción me levanto cada día y la llevo como una forma de vida y de acción en este gobierno.”Expresó”

Por último,pidió a los habitantes no desesperarse,”mi administración y todo mi equipo de colaboradores estamos trabajando duro para que a la mayor brevedad posible, el agua llegue a cada uno de los hogares de la cabecera municipal.

JUCHITÁN LUGAR DONDE SE COLOCARÁ LA NUEVA BOMBA JUCHITÁN SUPERVISANDO LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44