"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Unidad movil de cancerologia realizo estudios para detencion oportuna de cancer en Juchitan


La presidenta del DIF Municipal de Juchitan, Noelia Pelaez Cruz, informo que la unidad móvil del instituto estatal de cancerologia, realizo pocos mas de 500 estudios a igual de números de personas que acudieron al modulo instalado frente al palacio municipal.

La titular del DIF Municipal explico que el gobierno del estado atravez del DIF Guerrero y el instituto estatal de cancerologia, acerco el programa de detención oportuna de cáncer al municipio de Juchitan, con el propósito de diagnosticar a tiempo cualquier sospecha de cáncer de mama cervicouterino y próstata .

Asimismo indico que las pruebas que se hicieron en esta unidad móvil fueron: atigeno prostatico, mastografias  y pruebas de papanicolaou.

Por ultimo agradecio al DIF Estatal que preside Mercedes Calvo de Astudillo, el poyo brindado para esta unidad movil realizara los estudios en el Municipio de Juchitan.

IMG-20170516-WA0045[1]IMG-20170516-WA0048[1]

 


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44