"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Celebran feria en honor a “Cristo Rey” en Juchitán


Juchitán, Gro., a 05 de Agosto del 2016.-como una muestra de fe y respeto a las tradiciones de su pueblo, el presidente Municipal de Juchitán Alfonso Aquileo Soriano Zavaleta apoyo de manera decidida la fiesta en honor a Cristo Rey motivo por el cual cientos de feligreses se congregaron para ser partícipes en este tan importante acontecimiento.
Con gran jubilo los juchitecos festejaron a su santo patrono Cristo Rey, acompañados de danzas tradicionales, cohetes y jaripeo, dándole realce a esta festividad.
Hubo un recorrido por las principales calles de la cabecera Municipal, como es tradición en este festejo, donde los participantes disfrutaron de este singular evento que se celebra año con año en honor al santo patrono.
A pesar de la pertinaz lluvia que prevaleció durante la tarde-noche de este pasado viernes, se llevaron a cabo estas actividades, donde se demostraron la devoción del pueblo hacia el santo patrono de Juchitán.
En esta festividad, el alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Noelia Peláez Cruz, el Diputado Local por el Distrito XV, Luis Justo Bautista; la síndica procurador, Blanca Guadalupe Alarcón Reséndiz y los regidores María del Rosario Nicacio Guzmán, Mario Justo Ramírez, Rubén Ramírez Poblete, Mario Rodríguez Reséndiz y Tomas Petatan Soriano.

Juchitán Alfonso Soriano acompañado del diputado local Luis Justo Bautista Juchitán Asistentes Juchitán El recorrido (4) Juchitán El recorrido (3) Juchitán El recorrido (2) Juchitán El recorrido (1)


Números de Emergencia


Emergencias

(741) 45-6-34-44